Chocolate en Astorga

Si quieres disfrutar de un exquisito chocolate, en La Cepedana, puedes encontrar auténticas delicias para el paladar. Estamos en Astorga.

Tradición con valores familiares

Desde 1903, Lorenzo Cabezas elaboraba chocolate a la taza, caramelos y bombones. Su dedicación a moler cacao desde muy joven junto a su padre en Sueros de Cepeda fue el inicio de esta empresa familiar. Con el paso del tiempo, se hizo cargo de la compañía su descendiente Pedro Cabezas y, posteriormente, su hijo, Alfredo Cabezas.

En la actualidad y desde el año 2003, se ocupan de la fábrica Mari Carmen y Francisco, antiguos trabajadores de la misma que continúan la producción del chocolate tradicional de siempre. Asimismo, introducen una fuerte visión de futuro lo que les permite incorporar productos nuevos, todos listos para que los probemos.

Si quieres saber cómo se elabora el chocolate, estaremos encantados de mostrártelo

La mejor selección de productos

Si tu pasión es el chocolate, aquí puedes elegir entre una gran variedad:

  • Chocolates La Cepedana: tenemos a la taza e instantáneo. Dentro del chocolate negro, puedes seleccionar entre chocolate con 80% de cacao con o sin almendras. Para el chocolate extrafino, puedes elegir con leche y avellanas, extrafino con leche o chocolate con almendras y pasas.
  • Chocolates La Vega: si quieres degustar un delicioso chocolate familiar a la taza, prueba este.
  • Vda. de Casimirio Díez: delicado y selecto chocolate a la taza, chocolate extrafino con leche y almendras y chocolate con almendras con más de un 50 % de cacao.

En otra selección de productos puedes disfrutar de mantecadas de Astorga "Los Maragatos", pastelitos de hojaldres muy finos de mantequilla, teclas de Astorga, surtidos de pastas y bombones de roca.

Todos los productos están elaborados artesanalmente con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes.
© 2020 Choco Dulce Cabezas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital